jueves, 17 de septiembre de 2015

Mes del fingolimov

Menudo mes con el cambio de medicación, un mes de fingolimov, un mes de mierda....un mes donde a pesar de comenzarlo con esperanza e ilusion, se ha ido transformando en frustración y desasosiego.
Comienzo con el tratamiento enchufado al monitor cardio durante seis horitas y la analitica de rigor...todo va bien pienso....pero hay iluso de mi... desde el segundo día problemas...que tipo de tratamiento inmunosupresor provoca lumbalgia?? Si señor, por si no tengo poco con la enfermedad ahora le sumo lumbalgia continuada, ni el fisio me quita el jodido dolor de espalda y lo cojonudo es la respuesta del neurólogo..... "Si bueno...es algo que no sabemos porqué.. pero es corriente y común"....traducido: jodete con el dolor majete y vete sumándolo a tus dolores rutinarios.
Pero la cosa no acaba ahí ni mucho menos, el segundo día y a pesar de la lumbalgia decido salir a correr, hecatombe física, morralla viviente, un zurullo con zapatillas..... Sensaciones al minuto uno....!!me muero!!...sensaciones al minuto diez...!!me suicido!!!....al minuto treinta creía que el corazón me salía por la boca, los ojos me los mantenía dentro de las cuencas el viento en contra y el esfinter pronto procedería a relajarse...que suplicio de carrera.
Ahora bien, al cuarto día un compañero de trabajo me comenta que me veía amarillento, pienso... "Ahora es cuando el hígado se me pone para hacer paté", así que al día siguiente voy al neurólogo y ni rastro de amarillo por ningún sitio, pero eso sí con un bonito afta bucal que no me abandonó en toda la semana, pero ya que estamos y aprovechando el excedente de agujas... ha realizar analitica.
Las semanas dos y tres transcurren entre la cama dormido sin descansar o directamente sin dormir, cogiendo peso a lo bestia, expandiendome cómo el universo amén del anatema deportivo,!! no tengo huevos ni para arrascarmelos!! cuanto menos salir a correr y cuando me calzo las zapatillas, lo único que consigo  son malos ritmos y peores tiempos, sin disfrutar tan siquiera del paso tocinete.
Pero la última semana la mejor....me despierto el lunes de madrugada con un dolor punzante en el dedo gordo del pie y pienso....coño como me abre lesionado??...paso la noche con dolor intenso y voy al médico al día siguiente, le comento el dolor y resulta ser un ataque de gota....jodete y baila....nuevamente al hospital y nuevamente analitica.....De ácido úrico ni rastro...pero el colesterol alto y el hígado sufriendo de lo lindo....
Y así queridos amigos he pasado un mes de mierda, un mes de dolores y bajones....no se si el fingolimov con el tiempo dará buenos resultados....pero como primeras impresiones deja que desear..... por mi parte.

1 comentario:

  1. Jo, imposible q tus primeras impresiones fueran buenas!Espero q ponga el freno y te deje de tocar las narices!A mi tb me sube las enzimas pero logro mantenerlo a raya... hasta ahora! Mis batidos verdes q parezco una vaca pastando en el prado, pero va bien...

    ResponderEliminar